Campeón de Castilla y León por tercer año consecutivo, esta vez en categoría Alevín

Nicolás Álvarez Varona, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, se ha proclamado campeón autonómico alevín de Castilla y León. Es el tercer año consecutivo que Nicolás consigue este título después de sus victorias en la categoría Benjamín en los años 2010 y 2011. Además con este triunfo consigue su clasificación para el Campeonato de España Alevín que se disputará en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León en Covaresa (Valladolid) del 25 de Junio al 1 de Julio.
El burgalés se ha impuesto en la final al salmantino Victor Aliseda por un doble 6-0 en poco más de cuarenta minutos de juego. Álvarez ha realizado un partido muy completo de principio a fin, y con momentos de gran brillantez, sin dar ninguna opción a Victor Aliseda. Nicolás ha jugado con pelotas muy profundas y potentes, yendo con mucha frecuencia a la red para finalizar los puntos, y ha evidenciado una gran progresión en todas las facetas de su juego.

En cuartos de final se impuso al leonés Guillermo Ibañez por 7-5 y 6-1 y en semifinales venció al también leonés Alejandro García por 6-1 y 6-3.

Ha entregado los premios el Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, D. Manuel Antón.

0 comentarios:

Traducir

Sigue el blog de Nicolás

Vídeos

Patrocinador principal: NIKE

Patrocinador principal: BABOLAT

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Entradas populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);