Cae en cuartos de final del Mutua de Madrid sub 12

Nicolás Álvarez, a pesar de efectuar un gran partido, no pudo superar en cuartos de final del Mutua Open Madrid Sub12 a Darío Montes, campeón de Madrid.

Nicolás perdió con claridad el primer set por 6 a 1, pero luego se rehízo con mucha entrega y clase y ganó el segundo set por 6-4. En el tercer set, y después de una lucha de poder a poder, perdió finalmente por 6 a 3. La duración del partido se acercó a las dos horas.
Todos los partidos se han desarrollado en las Pistas del Mutua Madrid Open, un marco incomparable. Por eso, esta experiencia sólo puede clasificarse como grandísima y positiva para el joven jugador burgalés, que ha sido el único de los 16 participantes nacido en 2001, y que ha dejado evidentes muestras que su progresión y formación deportiva siguen a buen ritmo.

En octavos de final, el burgalés derrotó a Luis Fernández Labarta, uno de los mejores jugadores gallegos, por 6-3 y 6-1. El partido se desarrolló a altas horas de la noche, siendo el último de toda la jornada. Nicolás comenzó el partido con un ritmo muy fuerte y se puso 4-0 por delante. Sin embargo, Luis Fernández reaccionó y llegó a ponerse 4-3 y a una pelota de empatar a 4. Pero Álvarez despertó a tiempo y se anotó dos juegos seguidos para ganar el primer set por 6 a 3. Mientras que en el segundo set el gallego sólo pudo adjudicarse un juego.

0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);