Nicolás Álvarez se impone en el TTK de Bilbao

Nicolás Álvarez Varona, jugador del CLUB DE TENIS EL CID y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, ha conseguido vencer por segundo año consecutivo en el TTK de Bilbao, esta vez en categoría alevín.
 En la final, se enfrentó a uno de los mejores jugadores gallegos, Luis Fernández Labarta. El bugalés fue capaz de adelantarse en dos ocasiones (3-1 y 4-2), pero el gallego logró empatar a 4. Al final, el set desembocó en el tie break,durante el cual, cuando iban empate a 4 puntos, Luis Fernández se tuvo que retirar por una lesión.

Nicolás ha disputado un Torneo de forma muy concentrada desde el principio hasta el final. Venció en octavos de final al jugador vasco Jon Careaga Díaz de Otazu por 6-1 y 6-0; en cuartos de final se impuso al también jugador vasco Mike Goirigolzarri por 6-3 y 6-0; en semifinales, y en un disputado y duro partido de más de dos horas de duración, derrotó a Javier Fernández Antuña por 6-4 y 6-3.

Nicolás ha formado parte de un equipo de siete jugadores que se han trasladado a la capital vizcaína para disputar este Torneo, junto con el entrenador Cristiano Oliveira.

0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);