Nicolás Álvarez, semifinalista en el TTK de Oliva

Nicolás Álvarez Varona, jugador del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis de Burgos, ha conseguido alcanzar las semifinales en el TTK de Oliva y los cuartos de final en el Nike de la Academia Sánchez Casal.
En primer lugar se desplazó al Nike de la Academia Sánchez Casal, donde cayó ante el campeón catalán Alejandro Serret, en un disputado partido de más de dos horas de duración, por 4-6, 6-3 y 6-3.
Con este resultado, Nicolás ha quedado en undécima posición en el ranking del Circuito Nike Junior Nike del año 2012, y ha sido el primer clasificado de los jugadores alevines de primer año.

Posteriormente y junto con sus compañeros Mario Mansilla y Guillermo Martín se desplazó a Oliva (Valencia) dónde ha conseguido llegar a las semifinales de dicho Torneo después de derrotar a Victor Manzanet Bellés y, en cuartos de final, en un sensacional partido, al japonés Rimpei Kawakami por 4-6, 6-3 y 10-8. Señalar que el jugador japonés ha sido finalista en dos Torneos Nike este año. Finalmente, Nicolás perdió en semifinales en un duro partido ante Alejandro Vedri por 7-6 y 6-2.
Con estas semifinales en Oliva y el triunfo en el TTK de Bilbao hace dos semanas, Nicolás ha conseguido prácticamente clasificarse para el Master TTK en categoría Alevín, que se disputará del 4 al 7 de Septiembre.

0 comentarios:

Traducir

Sigue el blog de Nicolás

Vídeos

Patrocinador principal: NIKE

Patrocinador principal: BABOLAT

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Entradas populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);