Nicolás Álvarez y Carlos Sánchez, campeones del dobles del III Torneo Internacional de Tenis Juvenil La Caixa & Diario de Burgos

Nicolás Álvarez y su compañero Carlos Sánchez Jover, jugador del Elda (Alicante) y jugador del Club de Tenis Torrevieja, se han impuesto en la modalidad de dobles del III Torneo Internacional de Tenis Juvenil La Caixa & Diario de Burgos.
 En la final, Nicolás y Carlos han ganado al japonés Rimpei Kawakami y al valenciano Alejandro Vedri por 4-1, 4-5 (5) y 10-5.Ha sido un partido intensísimo, con peloteos y puntos de enorme calidad. El primer set fue relativamente cómodo para Nicolás y Carlos, pero, en el segundo,Kawakami y Vedri reaccionaron de modo increíble y terminaron por imponerse en el tie-break. En el super tiebreak definitivo, Nicolás y Carlos revivieron sus mejores momentos en la pista y vencieron por 10 a 5.

Este triunfo de dobles se suma al logrado en el Campeonato de España Alevín y en el Internacional de Barcelona, lo cual consolida a estos dos tenistas como una de las mejores parejas del tenis español en categoría alevín.

0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);