Nicolás regresa con mucha fuerza tras su lesión

Con paciencia, esfuerzo y dedicación, Nicolás ha superado la lesión que le ha mantenido apartado de la competición durante varias semanas. Ahora es el momento de regresar a las pistas.

En estos momentos se encuentra en plena forma y su primer reto será el V Torneo Tecnifibre, que se disputará en las instalaciones de la Federación Riojana de Tenis en Prado Salobre (Logroño) durante el 6 y 7 de octubre. También en este torneo, Nicolás tratará de seguir la racha de triunfos en dobles junto con Carlos Jover, con quien se impuso en la categoría de dobles del Campeonato de España Alevín y del I Torneo Internacional Tennis Europe – Sánchez Casal Kids Cup.

Además, el siguiente fin de semana, participará en el importante III Torneo Internacional Juvenil La Caixa-Caja de Burgos y Diario de Burgos, que se disputará en Burgos del 12 al 14 de octubre.
Nicolás, y su compañero el burgalés Julián López, se enfrentará en la categoría alevín a grandes jugadores de España, Francia y Japón: Alejandro Vedri (Valencia), Axel Fourcade (Francia), Carlos Sánchez (Alicante), Javier Cueto (Canarias), Jorge García (Madrid) y Rimpei Kawakami (Japón).

Asimismo, es torneo cuenta con la categoría cadete femenino, donde, entre otras grandes jugadoras, competirán las tenistas del Club Tenis Ávila Mariluz Rojo y Paula Arias.

0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);