Nicolás Álvarez vencedor del II Control de Tecnificación Infantil

Nicolás Álvarez Varona ha conseguido imponerse en el II Control de Tecnificación Infantil celebrado este pasado sábado en las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León en Covaresa (Valladolid).

El jugador del CLUB DE TENIS EL CID quedó encuadrado en el primer grupo junto con el palentino Fernando Gil Marcos, y su compañero de Club, el leonés Alejandro García Carbajal, dado que estos tres jugadores eran los de mejor ranking de todos los que disputaban esta competición.

En el primer partido se enfrentaba a Fernando Gil. Comenzó ganando Nicolás por 5 a 1. Varios errores no forzados le condenaron a perder el primer tie-break por 7/5. Posteriormente buen juego continuado de Nicolás que se impuso con suficiencia por 7/3, 7/4 y 7/5, ganando así el partido por 3 tie breaks a 1.


En la imagen: Fernando Gil, Alejandro García y Nicolás Álvarez.

Por último Nicolás se medía a su compañero Alejandro García Carbajal perdiendo también el primer tie-breal por 7/9, para vencer en los tres siguientes por 7/3, 7/4 y 7/5.

De esta manera NICOLÁS, jugador de categoría Alevín, vencía en este Control que reunía a todos los jugadores de categoría Infantil con mejor ranking de Castilla y León, con excepción del zamorano Alberto González Ratón.

Alto nivel de juego el demostrado por Nicolás, que lleva una línea muy regular desde que comenzó este año 2013, y que se sigue afianzando entre los mejores jóvenes valores de España.

Documento con resultados aquí:

0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);