Nicolás Álvarez, vencedor del Provincial Infantil

NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, jugador del CLUB DE TENIS EL CID, se ha impuesto a su compañero de Club, GUILLERMO IBÁÑEZ PRIETO de León, por el resultado de 6/2 y 6/3 en la final del V Campeonato Provincial Infantil EMBALAJES GOSUMA, S.L.

 FOTONicolás Álvarez - Manuel González de Suso - Guillermo Ibáñez

Un homenaje al tenis han realizado esta mañana los dos jugadores en esta final provincial Infantil. Partido de poder a poder, con tantos de una gran belleza y una entrega total de Guillermo y Nicolás. Este es el resumen del partido. Desde el principio los dos protagonistas han salido decididos a jugar sus bazas, sin especular, y sin esperar el fallo del contrincante. Ello ha dado como resultado un partido de un altísimo nivel que ha hecho las delicias de todas las personas que han presenciado esta final provincial.

Ha presidido la entrega de Trofeos D. MANUEL GONZÁLEZ DE SUSO, Gerente de Embalajes Gosuma, S.L, Patrocinador de este evento. También se ha agradecido la colaboración de Montepinos, Actividades 10 y Servicios Fotográficos Villagráfica, así como el trabajo del Juez Árbitro Francisco Hernández y del Juez Árbitro adjunto, Diego Sáiz. ¡MUCHAS FELICIDADES NICOLÁS Y GUILLERMO!
FOTOFinal partido
Final partido
FOTOGuillermo Ibáñez Prieto
Guillermo Ibáñez Prieto
FOTONicolás Álvarez Varona
Nicolás Álvarez Varona

0 comentarios:

Traducir

Sigue el blog de Nicolás

Vídeos

Patrocinador principal: NIKE

Patrocinador principal: BABOLAT

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Entradas populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);