Nicolás Álvarez, entre los dieciséis mejores jugadores de Europa

Viernes 8 de Marzo - Nicolás Álvarez ha conseguido colocarse entre los dieciséis mejores jugadores sub12 de Europa, tras haber pasado las dos primeras rondas venciendo a los franceses Noel y Moret y perder, en los octavos de final, en un apasionante partido, de más de dos horas de duración ante el británico Jacob Fearnley, por 7/6 (6), 5/7 y 5/7, a la postre semifinalista del Torneo.

El jugador del CLUB DE TENIS EL CID ha dejado muestras evidentes de su calidad y continúa con su progresión que le sitúa como uno de los mejores valores juveniles españoles.
Nicolás Álvarez ha conseguido el mejor resultado de los jugadores españoles en este Torneo de Auray, considerado uno de los mejores del mundo sub12, junto con el andaluz Daniel Salazar que también llegó a los octavos de final.



Jueves 7 de Marzo - Nicolas Álvarez se ha clasificado para los octavos de final del Open Súper 12 de Auray, considerado el mejor torneo alevín del mundo, al derrotar al francés Joris Moret por 6-1 y 6-3 y ahora, en cuartos de final, se enfrentará al británico Jacob Fearnley.

En primera ronda, también venció a un jugador francés, Thomas Noel, por 6-1 y 6-2.

Nicolás Álvarez, aterriza en Auray

Nicolás Álvarez ha viajado en el día de hoy hacia Auray para participar en el Torneo Internacional sub12 que se celebra en dicha localidad francesa y que es uno de los mejores del mundo en esta categoría.

El jugador alevín burgalés comenzará a jugar este próximo lunes, dado que participa directamente en el cuadro final compuesto por 64 jugadores de 16 países (Francia, Bélgica, Bielorrusia, Bulgaria, República Checa, Gran Bretaña, Georgia, Alemania, Italia, Portugal, Rusia, Serbia, Suiza, Canadá, Rumania y Hungría).

Además de la prueba individual, disputará la modalidad de dobles junto con su compañero, el andaluz Daniel Salazar Martínez-Apa.




Sólo cuatro jugadores españoles han tenido cabida en este Torneo (Nicolás Álvarez y los andaluces, Daniel Salazar, Alejandro Serrano y Jose Antonio Arcos del Valle).



Toda la información del Torneo en la página web de tenniseurope.org  - Open Super 12 Auray.

Complejo de Pistas de Auray en Francia.






1 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);