Nicolás invitado al Mutua Madrid Open sub12

NICOLÁS ÁLVAREZ ha sido invitado por segundo año consecutivo al Mutua Madrid Open sub12.
Este carismático Torneo, que se juega en las mismas fechas que el Master 1000, lleva varios años con una gran iniciativa que consiste en invitar a los mejores jugadores de la categoría sub12 de nuestro país a disputar este Campeonato en las propias instalaciones de la Caja Mágica.
Los jugadores seleccionados han recibido una carta del gran Manolo Santana, y los mismos reciben una especial atención por parte del Comité Organizador que se vuelca con los chicos.

Para este año además la alegría es doble, dado que además de Nicolás, los organizadores han invitado a ALEJANDRO GARCÍA CARBAJAL, gran amigo de Nicolás y jugador también del CLUB DE TENIS EL CID, que recientemente se proclamó Campeón Provincial Alevín de la provincia de Burgos.


El Torneo se celebrará del 9 al 12 de Mayo, coincidiendo con la fase final del Master 1000, y el jugador que venza se ganará el derecho a obtener una WC para disputar la Fase Previa del Torneo absoluto del año 2018.
Este Torneo lo disputarán todos los jugadores con el mejor ranking nacional como Alejandro Serrano, Daniel Salazar, Eduard Coronado, etc.

0 comentarios:

Traducir

Sigue el blog de Nicolás

Vídeos

Patrocinador principal: NIKE

Patrocinador principal: BABOLAT

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Entradas populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);