Nicolás Álvarez se impone en el Nike Junior Tour de Valldoreix

Nicolás Álvarez Varona, jugador del Club de Tenis El Cid, con la inestimable colaboración de su entrenador Cristiano Oliveira, ha logrado imponerse en uno de los Torneos Juveniles más importantes que se disputan en España: el Nike Junior Tour Internacional de Valldoreix (Barcelona).


El jugador Alevín burgalés ha realizado un excepcional Torneo, no perdiendo ningún set en todo el transcurso del mismo.
En 1/32 de final se imponía al valenciano Carles Antón por 6/0 y 6/0; en 1/16 de final ganaba al británico Jack Drapper por 6/0 y 6/3; en 1/8 de final al navarro Iñaki Montes por 6/0 y 6/0; en 1/4 de final al murciano Jaime Caldés por 6/2 y 6/0; en semifinales al cabeza de serie número 1, el andaluz Alejandro Serrano por 6/4 y 6/4; y en la final al catalán Eduard Coronado por 6/2 y 6/3.

Nicolás ha jugado un tenis muy agresivo y directo en el Torneo y ha dejado una muestra indudable de su calidad ante adversarios de gran nivel.
Con este resultado Nicolás prácticamente sella su participación en el Master Nike que se disputará en Septiembre en Ibiza.
Están realizando un gran trabajo con Nicolás, además de su entrenador Cristiano Oliveira, todo el resto del equipo técnico, Miguel Fuentes (entrenador), Luis Martín Pujol (Preparador físico) y los fisioterapeutas (David y Jose López Corcuera).





¡MUCHAS FELICIDADES A NICOLÁS Y A CRISTIANO SU ENTRENADOR, ASÍ COMO A TODO EL EQUIPO TÉCNICO!

1 comentarios:

Traducir

Sigue el blog de Nicolás

Vídeos

Patrocinador principal: NIKE

Patrocinador principal: BABOLAT

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Entradas populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);