Autonómico Alevín por Equipos - Nicolás Álvarez junto con sus compañeros del Club de Tenis El Cid CAMPEONES


LA CANTERA DEL CLUB DE TENIS EL CID PISA MÁS Y MÁS FUERTE - CAMPEONES AUTONÓMICOS ALEVINES - Más fotos al final de la información


FOTOVencedores Autonomicos Alevines
Vencedores Autonomicos Alevines
Los éxitos no llega por casualidad. El trabajo del día a día efectuado con humildad, dedicación y tenacidad da sus frutos.
La cantera del Club de Tenis El Cid cada día pisa más y más fuerte. Si hace tres semanas nos proclamabamos Vencedores Autonómicos Infantiles, hoy ha sido en la categoría Alevín.
Y ha sido una victoria muy sufrida ante un gran equipo como El Club de Tenis Medina del Campo, con jugadores de alto nivel y una buena afición.
FOTO
La victoria todavía tiene más valor para el Club al no poder contar en semifinales ni en la final con Nicolás Álvarez, uno de los  puntales del equipo.
Todos los jugadores se han dejado el alma en el envite y han logrado ganar la final por tres victorias a dos.
Sabia dirección técnica de CRISTIANO OLIVEIRA, entrenador y coordinador de la Academia del Club de Tenis El Cid.
Comenzaba bien la mañana, dado que GUILLERMO MARTÍN vencía por 6/2 y 6/1 a Pablo Paisán, en un partido en el que Guillermo demostró un muy buen hacer en la pista, con serenidad y gran habilidad en todo momento. De esta manera se ponía el 1/0 en el luminoso de la final.
Seguidamente el Club de Tenis de Medina del Campo empataba a uno la final, dado que Ángel Paisán vencía a ALEJANDRO SÁIZ por 7/6 (7) y 6/2. Primer set de poder a poder, que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados. Supo resolver el jugador del Club de Tenis Medina y a partir de ahí todo fue más fácil para él en el segundo set. Alejandro jugó puntos de gran calidad, pero fue menos regular que su rival. 

Nuevamente nos poníamos por delante en la final por dos victorias a una, dado que ALEJANDRO GARCÍA vencía por 6/3 y 6/2 a Mario Rodriguez. Alejandro jugó un partido de muy alto nivel y no concedió ninguna oportunidad a su rival.
Pero todo se volvía a complicar. Los jugadores del Club de Tenis Medina seguían luchando y así conseguían empatar a dos la final, dado que Mario Peña ganaba por 3/6, 6/3 y 6/2 a MARIO MANSILLA. Peña supo llevar el partido a dónde le interesaba y consiguió un gran desgaste físico de Mansilla. El jugador burgalés luchó hasta la extenuación pero no pudo evitar la derrota.
FOTOMomento felicidad de la victoria
Momento felicidad de la victoria
Y llegó el momento cumbre: TODO O NADA, el partido de dobles.
Gran ambiente en la pista y en el Complejo de Covaresa. Máxima concentración de los cuatro jugadores: En juego un puesto para el Campeonato de España, y todos lo sabían.
Empezaron bien las cosas para nuestro Club: el primer set se ganaba por 7/6 (9). Alejandro García y Mario Mansilla ganaban mucho esfuerzo esta primera manga. Y todo parecía medio sentenciado cuando también ganaban por 4/2 en el segundo set.
Sin embargo nuevamente salió a relucir el carácter irreductible de los jugadores de Medina de Campo, que lograron voltear el marcador y hacer cuatro juegos consecutivos para adjudicarse la segunda manga por 6/4.
Y SUPERTIEBREAK. No había más. 3/1 CT El Cid; 4/2 CT El Cid; 5/4 CT Medina, y a partir de ahí reacción fantástica de nuestros jugadores que hicieron Seis puntos consecutivos para alzarse con este Supertiebreak por 10/5, y así también con el título de Campeones y con la clasificación directa para el Campeonato de España que se celebrará en Murcia a partir del 26 de Agosto.
Todo el equipo se abrazó en la pista, en un momento de gran emotividad. 
Muy importante la labor de apoyo de todos los padres y familiares que acompañaron a los jugadores, así como las consignas y comentarios del entrenador CRISTIANO OLIVEIRA, que en todo momento sabe sacar lo mejor de sus jugadores y les hace confíar ciegamente en la victoria.
Estuvo en todo momento apoyando al equipo en esta jornada tan importante, el Presidente del Club de Tenis El Cid, RICARDO ALONSO BARRIUSO.
Y ahora a Murcia, al Campeonato de España, dónde el equipo irá con toda la humildad y también con toda la confianza de poder realizar cosas importantes.
¡ENHORABUENA CHICOS!
¡ENHORABUENA CRISTIANO OLIVEIRA y A TODO EL EQUIPO TÉCNICO!
¡GRACIAS POR EL APOYO A TODOS LOS PADRES Y FAMILIARES!
FOTOVencedores y finalistas
Vencedores y finalistas
JUGADORES DEL EQUIPO:
- Alejandro García Carbajal
- Nicolás Álvarez Varona
- Mario Mansilla Díez
- Alejandro Sáiz Orive
- Guillermo Martín Nieto
- Juan Salas Martín
- Alejandro Mallo García
- ENTRENADOR: Cristiano Oliveira Pinto

Autonomico Alevin Equipos 2013

Alejandro García y Mario Rodriguez -
Angel Paisán y Alejandro Sáiz -
Mario Mansilla y Mario Peña -
Pablo Paisán y Guillermo Martín -
Partido de dobles -

Nicolás Álvarez junto con sus compañeros del Club de Tenis El Cid han conseguido clasificarse para semifinales del Autonómico Alevín por Equipos después de derrotar al CD Innova Benavente por cuatro victorias a una ayer sábado 15 de Junio.



Nicolás Álvarez comienza este sábado 15 de Junio un nuevo objetivo junto con sus compañeros del Club de Tenis El Cid.

Se trata del Campeonato Autonómico por Equipos Tono Páez. Allí Nicolás participará junto con sus compañeros Alejandro García Carbajal, Mario Mansilla Díez, Alejandro Sáiz Orive, Guillermo Martín Nieto, Juan Salas Martín y Alejandro Mallo García.




También participará el equipo femenino del Club formado por Beatriz Trilleros Sáenz, Paula Alonso Fernández y Cristina Pardo Hormilla.

El gran objetivo es poder proclamarse Campeones Autonómicos para así poder disputar el Campeonato de España que se celebrará en Murcia, la semana del 26 de Agosto.

Nicolás tiene muchas ilusiones en este Campeonato, dado que el año pasado no pudo acudir al Campeonato de España por una inoportuna lesión.

Dirigirán los equipos del Club de Tenis El Cid los entrenadores CRISTIANO OLIVEIRA y MIGUEL FUENTES.

1 comentarios:

  1. Animo Nicolás. Enhorabuena por los éxitos. Sigue con esa intensidad y a divertirse con el tenis qué es un deporte hermoso.
    Un saludo: Alfredo Pinillos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);