España pierde con Bielorrusia 2/1.España gana también a Turquía 3/0 en la segunda jornada.España gana a Georgia por 3/0-Nicolás Álvarez juega representando a nuestro país en la Summer Cup 2013.Composición de los equipos disponible







España pierde con Bielorrusia por 2/1.España gana a Georgia por 3/0. España gana a Turquía también por 3/0 y se jugará mañana una plaza en la Fase Final con Bielorrusia. Nicolás Álvarez ganó al turco Akay por 6/0 y 6/2, y también dobles junto con Alejandro Serrano ganaron a la pareja turca por 6/2 y 6/4

Nicolás Álvarez ganó al georgiano Irakli Tsurtsumia por 6/1 y 6/2 en el día de ayer.


Nicolás Álvarez está jugando a un gran nivel en Denilzi (Turquía) y ha ganado, hasta el momento, los tres partidos que ha disputado.
Ayer se impuso al georgiano Tsurtsumia por 6/1 y 6/2 y hoy ha ganado al turco Akay por 6/0 y 6/2 en una hora de juego. Posteriormente jugando con el andaluz Alejandro Serrano batieron a la pareja turca Ulusoy y Cengiz por 6/2 y 6/4 en 1 hora 19 minutos.

Mañana el equipo español sub12 se juega su pase a la Fase final con Bielorrusia. El equipo ganador se clasificará directamente para disputar dicha Fase del 8 al 11 de Agosto en Antalya (Turquía). 




No pudo ser. El equipo español perdió por 2/1 en la eliminatoria del cruce decisivo con Bielorrusia por 2/1 y no puede acceder a la Fase final de la Copa de las Naciones Sub-12.
Muy buena experiencia formativa para el alevín burgalés, que sigue progresando día a día en su caminar deportivo, y que ha tenido la gran satisfacción de poder representar a España en esta competición.


Se confirmó la noticia. No por menos esperada, la selección de Nicolás Álvarez para representar a nuestro país en la Summer Cup 2013 en Turquía, ha supuesto una enorme ilusión para el jugador. Composición de los equipos disponible. Participan jugadores importantes como el búlgaro Andreev o los italianos Demichelis, Furlanetto y Moroni

Jugará esta Competición Internacional del 25 al 28 de Julio en Denizli (Turquía). El jugador ya se encuentra en Turquía. Este martes 23 de Julio viajó de Burgos a Barcelona para juntarse con sus compañeros Eduard Coronado y Alejandro Serrano, y el capitán del equipo Alberto Cano, Técnico de la Federación Murciana, y emprender viaje a Turquía este mismo miércoles, en cuyo territorio ya se encuentra.




Los marcadores de los partidos se pueden seguir en:



La composición de los equipos se puede ver en el siguiente enlace:


Ayer a última hora de la tarde,  se comunicaba oficialmente que la Real Federación Española de Tenis ha seleccionado a Nicolás Álvarez para representar a nuestro país en la Summer Cup 2013-Copa de las Naciones. Competición ésta que tendrá una fase de grupos del 25 al 28 de Julio en Denizli (Turquía) y la fase final, para los equipos clasificados, en Antalya del 8 al 11 de Agosto.

Treinta y un países europeos disputarán esta competición en cuatro Sedes diferentes.

Esta selección de Nicolás Álvarez es el premio a muchos meses y años de intenso trabajo, y a una hoja de resultados, sobre todo en los últimos meses, realmente importante y que le confirman como una de las mejores promesas del tenis español. 
Piezas fundamentales en la formación de Nicolás, está siendo el equipo técnico de la Academia del Club de Tenis El Cid (Cristiano Oliveira, Director Técnico, Miguel Fuentes, segundo entrenador, Luis Martín Pujol, preparador físico, y José y David López Corcuera, Fisioterapeutas y Osteópatas C.O.

Gran oportunidad para Nicolás para ampliar su formación deportiva en esta competición dónde coincidirá con los mejores tenistas europeos sub12.

Toda la competición se podrá seguir en tennis europe en el siguiente enlace:


Noticia publicada en la web de la Real Federación Española de Tenis
La selección española alevín inicia su participación en la Nations Challenge


La Selección Española Mapfre Alevín afronta esta próxima semana su participación en la Nations Challenge, el campeonato europeo por equipos de la categoría sub’12, que celebra sus fases zonales del 22 al 25 de julio, y las finales del 8 al 11 de agosto. España cuenta con un título en esta competición creada en 2007, logrado en la categoría masculina en 2009.
El equipo español masculino estará integrado por el burgalés Nicolás Álvarez Varona, Campeón de España de este año, el marbellí Alejandro Serrano y el barcelonés Eduard Coronado, con el técnico Alberto Cano como capitán. España disputará su fase zonal en la ciudad turca de Denizli, junto a Bielorrusia, Bulgaria, Georgia, Italia, Letonia y el anfitrión de Turquía, que acogerá también la fase final en la ciudad de Bursa.
La selección femenina viajará a la localidad holandesa de Haren con un equipo integrado por la alicantina Irene Garcerán, Campeona de España; la leridana Aran Teixidó, Subcampeona; y la gerundense Cristina Mayorova, con Julia Carballal como capitana. Sus rivales por uno de los dos puestos en la fase final serán: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Rumanía, Suiza y Holanda. El título se decidirá en Ajaccio, en Francia.

0 comentarios:

Traducir

Sigue el blog de Nicolás

Vídeos

Patrocinador principal: NIKE

Patrocinador principal: BABOLAT

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Entradas populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);