Nicolás Álvarez, con la selección española, se queda a las puertas de la Fase Final de la Nations Challenge

La selección española, formada por Nicolás Álvarez, Eduardo Coronado y Alejandro Serrano, se ha quedado a las puertas de la Fase Final del Nations Challenge al caer ante Bielorrusia por 2-1 en los play-off del grupo D, disputado en Denizli, Turquía.


En la eliminatoria ante Bielorrusia, Coronado dio el primer punto para España, pero Álvarez perdió ante Alexander Zgirovsky por 7-5, 1-6 y 5-7 tras más de tres horas de partido y, en dobles, Álvarez y Serrano fueron derrotados por 6-3 y 6-4 por Kirill Yarmoshuk y Alexander Zgirovsky.

Antes, en la fase de grupos, España venció por 3-0 a Georgia y a Turquía. Ante Georgia, el burgalés ganó su partido ante Irakli Tsurtsumia por 6-1 y 6-2; y ante Turquía, el castellano y leonés protagonizó dos victorias: en individual ante Cihan Akay por 6-0 y 6-2 y en dobles, junto a Serrano, ante Baran Cengiz y a Ulas Boran Ulusoy por 6-2 y 6-4.

Gran experiencia formativa para el Alevín Burgalés, que sigue dando pasos firmes en su progresión deportiva, y que ha sido la primera vez que ha sido convocado por la Selección Española.

0 comentarios:

Traducir

Sigue el blog de Nicolás

Vídeos

Patrocinador principal: NIKE

Patrocinador principal: BABOLAT

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Entradas populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);