Nicolás Álvarez y Alejandro García, campeones de España en dobles

Nicolás Álvarez, formando pareja con su compañero en el Club Tenis El Cid Alejandro García, ha vuelto a proclamarse campeón de España en dobles en la categoría alevín.




 La pareja de castellanos y leoneses se ha impuesto por 3-6, 6-3 y 11-9 a los andaluces Salazar y Serrano. A pesar de empezar perdiendo, tanto Nicolás y Alejandro no se arrugaron y fueron capaces de adjudicarse un tie break de infarto, durante el cual se mostraron como una roca en el aspecto mental, después de ir perdiendo 6/2 y 8/6. Esta semifinal ha sido muy complicada y tanto Nicolás como Alejandro han demostrado una fortaleza psicológica y una serenidad encomiable para remontar un partido que han tenido medio perdido.



En semifinales, los jugadores del Club Tenis El Cid derrotaron por un doble 6-3 a la pareja formada por el también castellano y leonés Mario Rodríguez y por José Arcos.


 En cuartos de final vencieron a los catalanes Óscar Traviesa y a Alejandro Martínez por un doble 6-2, en octavos de final a Javier Cueto y a Nicolás Molowny por 6-4, 4/6 y 11/9 y en primera ronda al valenciano Javier Rocamora y al aragonés Manuel López por 6-2 y 6-0.

0 comentarios:

Traducir

Sigue el blog de Nicolás

Vídeos

Patrocinador principal: NIKE

Patrocinador principal: BABOLAT

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Entradas populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);