NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA ganador del Master Nike de Ibiza - Año 2013 sensacional de la joven promesa española-Representará a nuestro país en el Master Internacional que se celebrará en EUU del 6 al 13 de diciembre

Nicolás Álvarez Varona gana el Master Nike en categoría Alevín - Año 2013 de ensueño del jugador burgalés de la Academia del Club de Tenis El Cid.

Nicolás Álvarez Varona ganador Alevín Master Nike y Cristiano Oliveira

Alejandro Serrano y Nicolás Álvarez





22-9-2013

Nicolás Álvarez jugador del Club de Tenis El Cid ha logrado adjudicarse el Master Nike en categoría Alevín después de imponerse en la final al andaluz Alejandro Serrano por 7/5 y 6/1.

Muy duro el partido disputado. Nicolás llegó a ir perdiendo en el primer set por 5/3. Ahí supo reaccionar y adjudicarse cuatro juegos seguidos para inclinar la primera manga a su favor.En el segundo set todo fue más sencillo para el alevín burgalés que se pudo imponer por 6/1.


De esta forma Nicolás consigue vencer en este Master Nike y completar un año 2013 realmente de ensueño con triunfos en dos Pruebas Nike, Caja Mágica, Campeonato España individual, Campeonato España dobles y Campeonato de España por equipos sub12, entre otros Campeonatos importantes. Ello sin contar el debut con España en la Copa del Mundo celebrada en Turquía, además de las dos victorias en los Torneos Internacionales celebrados en Loja (Agosto) y Academia Sánchez Casal (Junio).


Nicolás representará a España en el Master Internacional Nike que se disputará en EEU del 6 al 13 de Diciembre, junto con los otros vencedores Alejandro Davidovich, Carlota Martínez y Marina Bassols.


La humildad para aprender en todo momento, el sacrificio y el trabajo duro realizado de forma constante durante toda la temporada han sido los pilares para obtener esta nueva victoria por parte de Nicolás Álvarez. Piezas insustituibles en la misma han sido el entrenador y Director de la Academia del Club de Tenis El Cid, Cristiano Oliveira, así como todo el equipo técnico (Miguel Fuentes, Luis Martín Pujol, José y David López Corcuera y Ana Paula Oliveira).


Destacar el subcampeonato conseguido por la jugadora abulense Paula Arias Manjón, a pesar de ser Infantil de primer año, y además habiendo derrotado en semifinales a la actual Campeona de España, Eva Guerrero.

También reseñar el buen trabajo realizado por la Organización del Torneo Nike (Sergio Troncoso y todo su equipo) que han demostrado una vez más que este Circuito Juvenil de las categorías Alevín e Infantil es referencia en toda España.

Agradecer de forma especial el apoyo dado a Nicolás Álvarez Varona por parte de BABOLAT, GONALPI, BIGMAT FONTECHA, GARDA SEGURIDAD y CENTRO LÓPEZ CORCUERA.



Alejandro Serrano y Nicolás Álvarez

Nicolás Álvarez-Cristiano Oliveira-Paula Arias Manjón

Foto Diario de Ibiza

Foto Diario de Ibiza

Foto Diario de Ibiza

Foto Diario de Ibiza

Foto Diario de Ibiza

Foto Diario de Ibiza

Foto Diario de Ibiza
Vencedores Master Nike

Vencedores y Finalistas


21-9-2013

Nicolás Álvarez se acaba de clasificar para la final del Master Nike después de derrotar hace escasos minutos al andaluz José Antonio Arcos por 6/0 y 6/1. Completo partido del alevín burgalés de la Academia del Club de Tenis El Cid. Ganó en 40 minutos de lucha.

Mañana domingo 22 de Septiembre final con el andaluz Alejandro Serrano..


Nicolás Álvarez, jugador de la Academia del Club de Tenis El Cid, se acaba de clasificar para las semifinales del Master Nike que se disputa desde hoy en Ibiza, al derrotar al valenciano Carlos Gimeno por 6/1 y 6/0.

Este próximo sábado jugará por una plaza en la final con el vencedor del partido Daniel Salazar y José Antonio Arcos.




El próximo miércoles el jugador de la Academia del Club de Tenis El Cid , NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, actual campeón de España sub-12 individual, de dobles y por equipos, se desplazará a Ibiza para la disputa del Master Nike.Este Master le disputan los 8 jugadores que más puntos han acumulado a lo largo del Circuito Nike 2013. El jugador Burgalés se ha clasificado en primera posición después de haber ganado dos Pruebas (Valldoreix y Zaragoza) y haber quedado subcampeón en la Prueba de la Ciudad de la Raqueta.

Los 8 jugadores clasificados para el Master son:
1.- ALEVIN MASCULINO

1- NICOLAS ALVAREZ (Cast. y León) 1388
2- EDUARD CORONADO (Cataluña) 973
3- ALEJANDRO SERRANO (Andal.) 723
4- DANIEL SALAZAR (Andal.) 648
5- PABLO CARRETERO (Madrid) 644
6- ALVARO NUÑEZ (Andal.) 589
7- CARLOS GIMENO (Com. Valen.) 526
8- JOSÉ ANTONIO ARCOS (Andal.) 510
No faltará a esta cita ninguno de los mejores jugadores sub12 de España.

El ganador del Master tendrá un premio especial ya que representará a España en el Master Internacional que se celebrará en el mes de diciembre en Miami (EEUU)

0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);