Nicolás Álvarez y Alejandro García con el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León y con el Presidente de la Entidad Unidos por el Tenis

El martes 3 de Septiembre el Director General de Deportes, Alfonso Lahuerta, recibió a Nicolás Álvarez Varona y su compañero Alejandro García Carbajal, junto con el entrenador Cristiano Oliveira, para felicitarles por la consecución el pasado mes de Julio del Campeonato de España individual y de dobles.
La conversación fue muy entrañable y el Sr. Lahuerta valoró mucho los éxitos conseguidos. También se comentó la posibilidad de poder compaginar deporte y estudios a través de un Programa de ayuda a los jóvenes deportistas, tal y como tienen en la Comunidad de Aragón.


En el caso de Nicolás es la primera vez que un jugador burgalés que entrena en su propia ciudad consigue el título individual de Campeón de España.

En la misma jornada del 3 de Septiembre, el Presidente de la Asociación Unidos por el Tenis (Miguel Muñoz), la cual aglutina a varios de los Clubes más importantes de Castilla y León, como son entre otros el Club de Tenis Ávila, el Club de Tenis El Cid y el Club de Tenis El Espinar, departió con Nicolás y Alejandro y les felicitó efusivamente por los éxitos conseguidos así como por su disciplina y tesón para conseguir una formación deportiva de máximo nivel. Asimismo reconoció el trabajo efectuado por Cristiano Oliveira en la Academia del Club de Tenis El Cid.


0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);