Internacionales del Almanzora - Futures - Almería- Pre Previa 2 Futures

9-11-2016

Nicolas se ha retirado en el partido de hoy de la primera Ronda de la Pre Previa del segundo Futures de Cueva de Almanzora (Almería). Cuando iba ganando 5/2 en el primer set ante el irlandes Alan Gleeson tuvo una incidencia física. Se retiró después de perder en el tie break.

7-11-2016

Nicolás ha perdido hoy en un encuentro muy duro de más de 2,30 horas de duración ante el español Adriá Soriano por 3/6, 6/2 y 4/6 en la última ronda de la Previa del Primer Futures de Cuevas del Almanzora (Almería).

El nuevo reto de Nicolás comienza pasado mañana miércoles, dado que este día comienza la disputa de la Pre Previa del Segundo Futures. Hay en juego cuatro WC para el cuadro final.



6-11-2016 (15,55 horas)

Acaba de terminar el partido. Encuentro duro, tal y como se preveía. Nicolás ha ganado al español Luis Gomar por 3/6, 6/0 y 6/2 y ha conseguido clasificarse para la tercera y última ronda de la Previa que se jugará mañana.

Partido que Nicolás ha sabido remontar, yendo de menos a más, para terminar jugando a un alto nivel en el segundo y tercer set, y desarrollando un tenis intuitivo, inteligente y resolutivo.

Mañana domingo tercera y última ronda de la Previa del Primer Futures de Cuevas del Almanzora en Almería ante el español Adriá Soriano Barrera, a partir de las 10 horas.








5-11-2016 (18,27 horas)

Nicolás acaba de superar la primera ronda de la Previa del Primer Futures de Cuevas del Almanzora en Almería. Se ha impuesto al español Francecs Xavier Peregrino por 6/0 y 6/3.

Buen partido de Nicolás que ha estado concentrado al máximo durante todo el encuentro.

Mañana domingo Nicolás jugará la Segunda Ronda de la Previa ante Luis Gomar no antes de las 12,30 horas.



5-11-2016

Nicolás, junto con el entrenador de la Oliveira Tennis Pro Guillermo Antón, ya se encuentra en Cuevas del Almanzora (Almería).

Hoy no antes de las 15 horas, hará su debut en el Primer Futures ante el español Francecs Xavier Peregrino.







30-10-2016

Nicolás esta preparándose intensamente en la Academia Oliveira Tennis Pro en Burgos, para competir a partir del próximo fin de semana (4 y 5 de Noviembre) en los Futures de Almería (Cuevas del Almanzora).

Excelentes Torneos que van a servir a Nicolás para seguir acumulando experiencia y para poner punto y final a la temporada. De esta forma Nicolás buscará poner el mejor broche a un buen año 2016.

Estos Futures de Almería se realizan gracias a una extraordinaria iniciativa del Club de Tenis Indalo, que junto con sus patrocinadores y colaboradores, va a suponer que se organicen cuatro Torneos seguidos durante todo el mes de Noviembre.






0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);