CAR - RFET - Manuel Orantes


25-Noviembre-2016

Finalizó la concentración de la RFET este mediodía en el CAR de Sant Cugat. Semana completa de trabajo y aprendizaje para Nicolás, Alejandro y sus seis compañeros más.

A partir de aquí los Técnicos de la RFET decidirán los tres componentes del equipo español sub16 que el primer fin de semana de febrero de 2017 (3-5) disputarán la Fase de Grupos de la competición Europea por Naciones - Winter Cup.


23-Noviembre-2016

Sigue la gran experiencia y aprendizaje en el CAR de Nicolás junto con Alejandro y el resto de compañeros. Hoy, entre otras actividades,  han tenido una charla técnica impartida por Manuel Orantes, leyenda viva del Tenis Español.

Además todo tipo de pruebas físicas (movilidad articular, fuerza y resistencia muscular, potencia, agilidad y rapidez, coordinación y resistencia específica) junto con controles médicos y análisis técnicos mediante grabaciones en vídeo.




22-Noviembre-2016

Día intenso de aprendizaje de Nicolás, Alejandro y todos sus compañeros en el CAR de Sant Cugat: Charlas técnicas con Javier Soler, Miguel Margets y Carles Vicens; preparación física, entrenamientos y partidos, además de Reconocimientos Médicos.

También ha estado un rato con todos los chicos el gran Pablo Carreño, uno de los mejores jugadores españoles y actual número 30 del ranking mundial ATP.
Jugadores participantes y sus entrenadores


Carles Antón- Alejandro García-Luis Gomar-Javier Cueto-Pablo Carreño-Pedro Vives-Jaime Caldes-Javier Vazquez y Nicolás



Con Miguel Margets y Carles Vicens
 
Con Javier Soler



21-Noviembre-2016

Nicolás ya se encuentra entrenando en el CAR de Sant Cugat de la Real Federación Española de Tenis. Llegó hoy a Barcelona junto al entrenador Vicente Gil y Alejandro García Carbajal, su compañero en la Academia Oliveira Tennis Pro.

Nicolás permanecerá durante toda la semana en el CAR entrenando junto con otros siete jugadores de toda España.








12-Noviembre-2016

Nicolás ha sido convocado por la Real Federación Española de Tenis para desarrollar unas pruebas y test junto con otros jugadores nacidos todos ellos en 2001.

La convocatoria se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), en la semana del 21 de Noviembre, y servirá para que los Técnicos Responsables de la Federación eligan los tres jugadores españoles que representarán a nuestro país en la Winter Cup sub16 que se desarrollará en el mes de Febrero de 2017.

La Winter Cup es una competición organizada por Tennis Europe que reúne a más de 30 países europeos que se juega, en primer lugar, en Fase de Grupos para posteriormente disputarse una Fase Final con los equipos Clasificados (2 por Zona).

Nicolás acudirá a esta competición junto con su compañero de la Academia Oliveira Tennis Pro, Alejandro García Carbajal.


Nicolas - Campeón de Europa sub14 con España - Julio 2015

Campeones de Europa sub14 - Murcia - Julio 2015

Alejandro y Nicolas


Alejandro-Guillermo Antón- Nicolas


0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);