Campeón Absoluto en Castilla y León


12-3-2017

Nicolás se ha proclamado Campeón Absoluto de Castilla y León, con sólo 15 años de edad.

Han jugado dos amigos, dos compañeros de entrenamientos, que se aprecian y se respetan, y que han dado una hermosa lección de deportividad, además de nivel de juego.

Puntos de gran variedad e intensidad, jugados siempre de poder a poder, con determinación y firmeza en la raqueta de Nicolás y Alejandro.

Siempre fue por delante en el partido Nicolás que consiguió mantener impoluto su servicio durante todo el tiempo. En el primer set con 5/4 y saque Nicolás consiguió levantar un 15/40 y una bola añadida de break, para cerrar esta primera manga. Ahí estuvo una de las claves del encuentro.




En el segundo set, hubo muy parecidas circunstancias, con Nicolás firme en su servicio, aprovechando sus oportunidades y no cediendo ni una sóla vez su saque. Alejandro luchó con denuedo admirable hasta el final, pero no pudo evitar la victoria de Nicolás por 6/4 y 6/4, que estuvo muy firme mentalmente.

El premio por haber ganado el Torneo es de calidad: WC para cuadro final en el próximo Challenguer del Espinar. También Alejandro verá recompensado su gran Campeonato con una WC para Previa en este Challenguer.

Para cerrar el día, Angela Díez Plágaro, compañera de Nicolás y Alejandro, se proclamó también Campeona Absoluta de Castilla y León, y además obtiene WC para cuadro final en el WTA Ciudad de Valladolid.

De esta forma la Academia Oliveira Tennis Pro de Burgos ha dejado su "huella" en este Campeonato Absoluto de Castilla y León con las victorias de Nicolás y Angela, y el subcampeonato de Alejandro. También reseñar los cuartos de final de Mario Mansilla, con sólo 14 años de edad.


Nicolás y Alejandro

Presidente Federación y Nicolás
Presidente Federación, Alejandro,  Nicolás y Vicepresidente Federación
Alejandro-Angela-Nicolás

Nicolás y Alejandro
















0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);