BRASIL

Marzo 2018

En pasadas fechas Nicolás finalizó su viaje a Brasil, dónde ha participado en dos Torneos de gran calidad a nivel mundial, y que son reconocidos como de los mejores del mundo en la esfera Junior: Banana Bowll y la Gerdau - Campeonato Internacional de Porto Alegre.

En la Banana Bowll, Nicolás jugó la Previa que consiguió superar, después de ganar tres partidos. Ya en el cuadro final, se impuso en 1/32 al japonés Mitsui por 6/7 (7), 6/0 y 6/2, para después en 1/16 caer ante el argentino Cerundolo por 6/2 y 6/3.

Posteriormente Nicolás participó en el Campeonato Internacional de Porto Alegre dónde gano al rumano Ionel en 1/32 por 6/1, 6/7 (6) y 6/4, y posteriormente en 1/16 al brasileño Joao Ferreira por 6/4 y 6/3, para posteriormente perder ante el argentino Cerundolo por 6/0 y 6/1.

Ha sido una gira muy positiva en el aspecto de aprendizaje para Nicolás, al codearse con buena parte de los mejores Juniors de todo el mundo y que le ha permitido avanzar en la clasificación mundial dónde ya se encuentra asentado dentro del Top 100.

Tanto en Belo Horizonte, dónde se preparó físicamente con Joao Paulo, y compartió entrenamientos con el jugador de la ATP Bruno Soares, además de estar con amigos como Bruno Toni Meran y su familia, como en Criciuma y Porto Alegre, Nicolás vivió momentos intensos que le han servido para madurar como jugador.

Nicolás ha estado en todo momento acompañado por su entrenador Cristiano de Oliveira Pinto.













0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);