Nicolás Álvarez gana individuales y también el dobles con JA Arcos en el Internacional sub12 de Loja (Granada) Extraordinario año 2013 de la joven promesa española

Nicolás Álvarez, al igual que en el Campeonato de España Alevín, ha firmado otro doblete en el Torneo Internacional sub 12 de Loja al vencer a Luis Gomar por 6-4 y 6-4 en la final individual y, junto a José Antonio Arcos, a los polacos Mikolaj Lorens y Dawid Taczala por 4/6, 6/3 y 10/5 en la final de dobles.

Partido muy duro el disputado ante el jugador andaluz que se dilucidó después de casi dos horas de lucha y un último juego de más de 20 minutos de duración, dónde Nicolás aprovechó su séptima pelota de partido.

Este es el segundo Torneo Internacional de Nicolás después del conseguido el pasado mes de Junio en la Academia Sánchez Casal.


 En semifinales el de Burgos derrotó a su compañero de dobles por 6-3 y 6-1, en cuartos de final a Alejandro Serrano por un doble 6-2, en octavos de final a Álvaro Montijano por 6-3 y 6-2 y en primera ronda al francés Corentin Magna por 6-1 y 6-0.

Es realmente esplendoroso el año 2013 que lleva el joven valor de la cantera española, todo a base de buen trabajo, humildad, sacrificio y seguir  las al máximo las pautas establecidas por el equipo Técnico de la Academia del Club de Tenis El Cid.





23-Agosto-2013
Sensacional actuación de Nicolás Álvarez junto con su compañero Jose Antonio Arcos en la final de dobles del Internacional sub12 de Granada. Son los campeones de dobles de este Torneo Internacional después de vencer en la final, jugada esta misma noche, a los polacos Mikolaj Lorens y Dawid Taczala por 4/6, 6/3 y 10/5.

Partido muy complicado que han sabido resolver los dos jugadores con una concentración máxima, junto con la excelente dirección técnica del entrenador Cristiano Olivera (Director de la Academia del Club de Tenis El Cid)
Empezaba el partido de una manera muy rápida a favor de los polacos que se colocaron 3-0 y 5-2. Reacción de la pareja española que les llevó al 5/4, pero ahí finalmente perdieron el primer set por 6/4.

A partir de ese momento siempre Álvarez y Arcos han ido por delante en el marcador con hasta 4/1 en el segundo set, luego 4/3, para finalmente imponerse por 6/3 en el segundo set.
El supertiebreak fue muy emocionante, 5/1 para los nuestros, reaccionan los polacos que se colocan 5/3, posteriormente 7/5 y a partir de ahí tres puntos seguidos de Alvarez y Arcos que les dan la victoria.


Victoria importante para el joven jugador burgalés que sigue ampliando su palmarés gracias a su gran trabajo, humildad, y fe en la victoria. Además de contar, como todos su compañeros, con el inmejorable equipo técnico de la Academia del Club de Tenis El Cid. 


Mañana no antes de las 20 horas Nicolás disputará también la final individual con Luis Gomar Monio no antes de las 20 horas.

22-Agosto-2013
Nicolás Álvarez ha ganado al andaluz Alejandro Serrano por 6/2 y 6/2 y se ha clasificado para semifinales dónde jugará con su compañero de dobles, el también andaluz José Antonio Arcos.
Esta tarde Nicolás Álvarez y José Antonio Arcos se han clasificado para la final del cuadro de dobles tras vencer por 7/5 y 6/1 al italiano Giulio Evangelista y el andaluz Daniel Salazar.

Mañana viernes 23 de Agosto, a las 18 horas, semifinal individual NICOLÁS ÁLVAREZ - JOSÉ ANTONIO ARCOS.
Posteriormente no antes de las 21,30-22 horas, final de dobles NICOLÁS ALVAREZ & JOSÉ ANTONIO ARCOS con el francés Arthur Cazaux y Luis Gomar.


21-8-13

Nicolás Álvarez ha ganado esta mañana a Alvaro Montijano por 6/3 y 6/4 y se ha clasificado para cuartos de final.

20-8-13
Nicolás Álvarez se encuentra clasificado para 1/8 de final en el cuadro individual y 1/4 final en dobles en el Internacional sub12 de Loja que ha empezado este pasado lunes en la localidad granadina.
Mañana el alevín burgalés jugará por una plaza en cuartos de final con Álvaro Montijano y en dobles junto con su compañero, el andaluz José Antonio Arcos, disputarán el partido ante Alejandro Serrano y Javier Vázquez.

Todos los resultados en el siguiente enlace:
http://te.tournamentsoftware.com/sport/matches.aspx?id=3FB27658-2518-47C8-9B1A-DB4C035D580C


16-8-2013
Después de unos días de merecido descanso y vacaciones, el Torneo Internacional de Loja (Granada) en su II Edición es la próxima competición que disputará el Alevín Burgalés Nicolás Álvarez, reciente Campeón de España sub12 tanto en individual como en dobles.



Nicolás Álvarez acudirá a esta cita internacional junto con sus compañeros del Club de Tenis El Cid Alejandro García Carbajal, Mario Mansilla y Guillermo Martin Nieto.

Viajará con los jugadores el entrenador y Director Técnico de la Academia del Club de Tenis El Cid, Cristiano Oliveira.

El Torneo se disputará del 19 al 25 de Agosto.

Lista de aceptados puede verse en este enlace:
http://te.tournamentsoftware.com/sport/acceptancelist.aspx?id=3FB27658-2518-47C8-9B1A-DB4C035D580C

0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);