Nicolás vencedor de la Babolat Cup de Castilla y León

Nicolás Álvarez se impone en la Babolat Cup de Castilla y León sin perder un set en la competición.





Nicolás, poco a poco, va afinando su puesta a punto para esta nuevo año 2014. Año con retos importantes y difíciles, sobre todo por ser su primera temporada como Infantil (sub14).

Ayer domingo se proclamaba vencedor de la Babolat Cup de Castilla y León tras vencer en la final al también burgalés Ander Anula, el cual jugó un gran partido y puso las cosas complicadas al jugador de la Academia del Club de Tenis El Cid.

El resultado final fue de 6/3 y 6/3. Primer set sin demasiadas complicaciones para Nicolás que desde el principio se escapó en el marcador. Una historia bien distinta fue la segunda manga. En este parcial Nicolás llegó a ir dominando por 3/1, pero Ander consiguió llevar el empate al marcador. En ese momento pudo pasar de todo, pero Nicolás consiguió nuevamente ponerse por delante y cerrar el partido.

Nicolás en semifinales derrotó al zamorano Samuel Pérez Vega por 7/5 y 6/3 y en cuartos de final al vallisoletano Pablo Peláez por 6/2 y 6/1.

De esta forma Nicolás representará a Castilla y León en la Fase Nacional de la Babolat Cup que tendrá lugar en Barcelona del 30 de Abril al 4 de Mayo.


1 comentarios:

  1. Enhorabuena a los dos por el gran partido que nos brindasteis. Ander, quedamos alucinados con el gran nivel de juego que mantuviste sobretodo en el segundo set. Así de bonito es ver tenis.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);