- En el Tim Essone cayó en primera ronda en individuales y en segunda ronda en dobles.
- En Maia (Portugal) ganó dos partidos (uno de ellos al cabeza de serie número 2 del Torneo, el checo Machac) llegando a octavos de final en individuales y a cuartos de final en dobles.
- En este Torneo de Bucarest, ha conseguido estar entre los 8 mejores en individual y subcampeón en dobles.
De esta manera Nicolás aparecerá esta próxima semana entre los 50-55 primeros del ranking europeo y entrará en el Top-10 de los nacidos en 2001.
Nicolás, en este Torneo de Bucarest, ha ganado en individuales en primera ronda al rumano Bejenaru por 6/1 y 6/1; en segunda a Filip Ioa Ceara 6/4 y 6/2; en octavos de final al también rumano Jianu por 7/6 (2) y 6/2; para posteriormente caer ante el israelí Oliel, vencedor del Torneo, por 6/1 y 6/0.
En dobles Nicolás, junto con su compañero suizo Aaron Schmid; han superado en primera ronda a los rumanos Chicosu y Vladu por 6/3 y 6/2; en segunda al belga Romeo y al esloveno Tomac por 6/1 y 6/1, en cuartos de final a los rumanos Foia y Mandocescu por 3/6, 6/2 y 10/7; y en semifinales a los también rumanos Andreescu y Mandu por 3/6, 7/6 (6) y 10/3.
Esta misma tarde en la final de dobles, Nicolás y Aaron, se han visto superados por el israelí Oliel y el rumano Palosi por 6/2 y 6/3 después de un gran partido de todos los jugadores.
Después de la entrega de Trofeos, Nicolás, Aaron y Oliel se han ido a cenar con sus respectivos entrenadores, a pasar un buen rato todos juntos.
Reseñar el gran trabajo efectuado con Nicolás, y el apoyo constante, durante toda la semana de Eduardo Jubindo.
0 comentarios:
Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.