Subcampeones el equipo Infantil del RCTB1899 en final Campeonato Cataluña

El sábado 9 de mayo el equipo infantil masculino fue subcampeón del Campeonato de Cataluña al caer en la final contra el segundo favorito del cuadro, el CT Mataró, por un ajustado 3 a 4. Los chicos capitaneados por Nacho Coll completaron un excelente campeonato, y al final vieron como se les escapaba el título por un margen muy estrecho.

El turno de individuales concluyó con un 2 a 3 desfavorable. Los artífices de las victorias fueron Noah Viladevall, que superó a Jan Masferrer por 1-6 6-1 6-3, y Nicolás Álvarez, que endosó un severo doble 6-0 a Óscar Traviesa. Y al margen de la derrota de Nicolas Puelinckx ante un rival muy potente como Pol Sánchez, también por un doble 0-6, los otros dos puntos que se perdieron fueron en partidos muy duros y muy disputados: Carlos Costa fue superado por Adrià Pratdepàdua por 7-6 3-6 3-6 y Eduard Coronado cayó en otro durísimo duelo ante Álex Martínez por 6-4 4-6 4-6.
El 2 a 3 adverso colocaba al equipo ante la necesidad imperiosa de ganar los dos dobles. Y pese a su buena actuación, Nicolás Álvarez y Santi Tintoré acabaron cediendo ante Jan Masferrer y Óscar Traviesa por un ajustado 5-7 4-6. Con el título ya decidido en favor del CT Mataró, el otro dobles se interrumpió cuando Eduard Coronado y Noah Viladevall habían perdido el primer set por 5-7 e iban 3-1 por delante en el segundo.
En las eliminatorias previas el equipo, que partió como primer cabeza de serie del cuadro, superó por 5 a 2 al CN Sant Cugat y por 4 a 1 al CT Gimeno y al CT Barcino. En dichas eliminatorias, también formaron parte del equipo Come Chavaille y Enric Porcar.

Información página web RCTB1899

11-Mayo.2015

El equipo infantil del RCTB 1899 se ha proclamado este fin de semana subcampeón infantil por equipos después de perder en la final con el CT Mataró por 4/2.

Gran eliminatoria por parte de los dos conjuntos, que se decantó a favor del CT Mataró.
Nicolás venció en su partido individual a Oscar Traviesca por 6/0 y 6/1 y perdió en el dobles junto a su compañero Santi Tintore.

6-5-2015

Nicolás jugará este fin de semana con sus compañeros del Real Club de Tenis Barcelona 1899, la final del Campeonato Infantil Catalán por equipos.

El campeón se decidirá en la eliminatoria con el Club de Tenis Mataró.

Cuarenta y nueve equipos inscritos en total y dieciséis en cuadro final han participado en esta competición que tiene una gran tradición en Cataluña

Los integrantes del equipo son:

- Eduard Coronado García
- Carlos Alcaraz Garfia
- Noah Villadevall Pavlov
- Enric Porcar Bertolín
- Nicolás Puelinckx Iribarren
- Come Chabaille D´Auvigny
- Carlos Costa Oliden
- Santiago Tintore Ramón
- Nicolás Álvarez Varona

Capitán: Nacho Coll


Integrantes del equipo junto al capitán Nacho Coll



0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);