FUTURES en Tel Aviv - Magnifica experiencia

3 de diciembre
Nicolas y su entrenador Cristiano de Oliveira ya están de vuelta a España, después de la magnifica experiencia de los Futures en Tel Aviv.

Esta misma mañana Nicolas y su compañero de dobles Shahar Gabay han perdido por 7/5 y 6/1, en cuartos de final,  ante el equipo israelí formado por Dor Belfer y Oz Daniel.
Nicolas y Shahar han disputado un buen partido y han tenido sus opciones para haber ganado el primer set.

Se han cumplido las expectativas que tenían diseñadas Cristiano y su equipo tecnico para estos dos Futures, de cara a que Nicolás pueda afrontar con garantías en 2016 los grandes retos de los Torneos Futures e ITF Junior.
Además se ha creado una gran relación de amistad con la familia Gabay, y también con Lea Levy.









2 de diciembre

Nicolas y su compañero Shahar Gabay acaban de acceder a cuartos de final del segundo Futures de Tel Aviv al no presentarse al partido de octavos la pareja, cabeza de serie número dos, formada por el español Javier Garcia Pulgar y el canadiense Martin Verán.
Mañana por un puesto en semifinales con los israelíes Dor Belfer y Oz Daniel.




30 de noviembre
Cambio de planes en el segundo Futures de Tel Aviv. Las inclemencias metereológicas han hecho su aparición y han trastocado el orden de juego de la jornada de hoy. El partido de dobles de Nicolás y Shahar no se ha podido disputar.
Mañana tampoco se podrá celebrar y habrá que esperar al miércoles.

29 de noviembre

Nicolas y su compañero israelí Shahar Gabay han conseguido acceder al cuadro de dobles y mañana se jugarán su pase a cuartos de final ante el español Javier Pulgar- Garcia y el canadiense Martin Verán.

Nuevo partido ante jugadores de gran calidad: el canadiense número 941 del mundo y el español 526 del ranking ATP.

28 de noviembre

Nicolas ha vuelto a cruzarse en primera ronda de la previa del segundo Futures de Tel Aviv con el británico Philip Sikman. Partido igual de competido que el anterior. Philip ha resuelto el encuentro al imponer su mayor fortaleza y veteranía (22 años) y ha vencido por 6/3 y 6/4.

Aun con todo, Nicolás ha tenido buenas oportunidades a lo largo del partido que no han cristalizado, Especialmente dos momentos: 2/0 arriba en el primer set y pelota para 3/0; y 4/4 en el segundo con cinco oportunidades de rotura y ponerse 5/4 y servicio.

Nicolas nuevamente ha evidenciado un gran nivel de juego y tanto este partido como los anteriores jugados en Tel Aviv son un bagaje de extraordinaria calidad para seguir progresando en su formación. 







26 de Noviembre

Nicolás, junto a su entrenador Cristiano de Oliveira Pinto, ya ha iniciado la preparación para el Segundo Futures en Tel Aviv. El debut de Nicolás se producirá éste próximo sábado.




25 de Noviembre

Ésta mañana los ucranianos Petrenko y Poplavskyy se han impuesto a Nicolás y su compañero israelí Shahar Gabay por 6/0 y 6/1 en el partido de dobles de octavos de final del Futures F16 de Tel Aviv.

Ha sido un partido dominado en todo momento por los ucranianos que han aprovechado todas sus oportunidades. Ha habido tres punto de oro en el encuentro y los tres han sido para ellos.

Muy buena experiencia para Nicolás para seguir creciendo en su juego y aprendiendo en esta nueva etapa de Futures e ITF Junior.

A partir de este sábado 28 de Noviembre, estará en liza la Fase Previa del segundo Futures.


24 de Noviembre

Mañana no antes de las 11 hora española Nicolás debutará en el cuadro de dobles junto con su compañero Shahar Gabay. Al otro lado de la red estarán los ucranianos Anatoliy Petrenko y Stanislav Poplavskyy.


22 de Noviembre de 2015 - 18,40 horas

Nicolas ha realizado un magnífico partido y ha vendido cara su derrota ante el jugador británico Philip Sikman, de 22 años, en el ultimo partido de la Fase Previa del Futures 16 de Israel que se juega en Tel Aviv.

El resultado ha sido de 6/7 (2), 6/3 y 7/5 para Philip.

Más de tres horas y treinta minutos de partido, donde Nicolas ha mostrado un gran juego, especialmente con su saque y se ha vislumbrado que progresa con rapidez para poder hacer frente a los retos de los Torneos Futures.

A partir de ahora, en este primer Futures, Nicolás centrará su objetivo en el cuadro de dobles, en el cual ha conseguido acceder al cuadro final con su compañero israelí, Shahar Gabay.

22-Noviembre-2015

Nicolas acaba de ganar, realizando un partido completo, por 6/1 y 6/3 al israelí de 18 años, Licor Zarbielov.

No antes de las 12 hora española, afrontará el último partido de la Previa, con el gran objetivo de llegar al cuadro final.

21-Noviembre-2015
Mañana a partir de las 8,30 hora española, Nicolás afrontará su partido de segunda ronda de la previa con el israelí Lidor Zarbielov. Marcador en directo a través de la APP de la ITF.



20-Noviembre-2015

Nicolás comenzará este domingo su participación en el primer Future de Tel Aviv, en la fase Previa. Jugadores contrastados y de gran nivel acuden a esta cita, dónde el jugador burgalés continuará su senda de aprendizaje.

Nicolas ha tenido bye en la primera ronda, al ser cabeza de serie, y en la segunda se medirá con el israelí de 18 años, Lidor Zarbielov. Es necesario ganar dos partidos para acceder al cuadro final.

Hoy ha sido día de toma de contacto con las pistas y de trabajo duro para afinar los últimos toques de la preparación, todo ello de la mano de su entrenador Cristiano de Oliveira.













12-Noviembre-2015

Nicolás va a terminar la temporada disputando dos Torneos Internacionales Futures 10.000 $ en Tel Aviv (Israel), las semanas del 23 y 30 de Noviembre.



Allí se desplazará la próxima semana acompañado de su entrenador Cristiano de Oliveira Pinto para encarar dos Torneos de alto nivel y seguir formándose como tenista juvenil.

0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);