BEJAR - Futures

4-agosto-2016

Ayer miércoles Nicolás jugó los 1/16 de final del Futures de Bejar. Realizó un muy buen partido, en un encuentro que se acercó a las dos horas de duración. El resultado final fué de 6/3 y 7/6 (0) a favor del estadounidense Dennis Uspensky.

En todo momento Nicolás estuvo ahí en el partido, poniendo las cosas muy difíciles a su oponente, y hasta consiguió  ir por delante 4/2 en el segundo set. No pudo cristalizar su ventaja y el partido se decidió en el tiebreak del segundo set.

Pasito a pasito, centímetro a centímetro, Nicolás va subiendo sus prestaciones y su nivel de tenis en esta nueva etapa de Futures. También pronto llegarán los ITF Junior.

Gran Torneo el de Bejar. Muy buenas instalaciones y un gran equipo organizador dirigido por Jaime Fraile.

Nueva etapa de formación realizada y ahora toca descanso. Unas vacaciones merecidas para acometer seguidamente los objetivos diseñados para los meses de Septiembre y Octubre.



Cristiano de Oliveira  y Nicolás



28-Julio-2016

La siguiente gran experiencia deportiva para Nicolás se producirá esta próxima semana con la participación en el FUTURES DE BEJAR.

 Gracias a Jaime Fraile y a su equipo Organizador en este Torneo, Nicolás jugará en cuadro final.
 Bejar siempre se ha caracterizado por apoyar y dar oportunidades a las jóvenes promesas de nuestra tierra, de Castilla y León, y también del conjunto del tenis español.

Nicolás tratará de reeditar las grandes prestaciones que ha tenido recientemente en el Challenguer del Espinar y los dos Futures de Idanha a Nova en Portugal.

Estos días Nicolás ya está afinando su puesta a punto para el Torneo junto con el brasileño Kevin Borges que también participará en el mismo. Todo ello bajo la supervisión de Cristiano de Oliveira y su equipo de entrenadores en la Academia Oliveira Tennis Pro en Burgos.









0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);