NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA vencedor del Internacional Juvenil LA CAIXA - DIARIO DE BURGOS

Mágico año 2013 del alevín burgalés, jugador de la Academia del Club de Tenis El Cid.



ESTELA PÉREZ SOMARRIBA y NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA vencedores del Torneo Internacional LA CAIXA & DIARIO DE BURGOS - Gran nivel de tenis de las jóvenes promesas españolas - 



FOTOVencedores y finalistas
Vencedores y finalistas
Estela Pérez-Somarriba y Nicolás Álvarez Varona se han proclamado vencedores del Torneo Internacional LA CAIXA-DIARIO DE BURGOS que se ha disputado durante todo este fin de semana en el Félix Ordóñez Tennis Arena-Academia del Club de Tenis el Cid.
En la modalidad de dobles se han impuesto las parejas compuestas por Villar y Pérez-Somarriba en féminas y en chicos García Carbajal y Mansilla Díez.


FOTOTodos los participantes
Todos los participantes
Calidad y talento han demostrado a raudales las jóvenes promesas del tenis español que se han dado cita este fin de semana en el Internacional Juvenil de Burgos.
Después de celebrarse una fase de grupos de Round Robin y de disputarse las semifinales ayer tarde, hoy se celebraban las grandes finales de las dos categorías (Cadete femenino y Alevín Masculino).
En la primera de las finales ESTELA PÉREZ-SOMARRIBA se imponía a su compañera MARTA HUQUING por 6/3 y 6/1 después de una bonita lucha de más de hora y media de duración.
Estela ha ido a más durante el Torneo y ha impuesto su juego ante una incansable Marta.
Posteriormente han saltado a pista el balear JAVIER VÁZQUEZ y el burgalés NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, jugador de la Academia del Club de Tenis El Cid.
Comienzo majestuoso del jugador balear que se puso 2/0 arriba. Nicolás bastante tenía con aguantar. Posteriormente poco a poco se fue rehaciendo el jugador burgalés que empató a 2, en un juego muy intenso. A partir de ahí, Nicolás Álvarez hizo valer su enorme calidad y talento, además de su gran versatilidad en el juego y se impuso por 6/3 en el primer set y por 6/1 en el segundo.
Gran espectáculo el que han brindado los cuatro jugadores en las finales disputadas esta mañana. Tenis juvenil de alto nivel el que se ha vivido en el Félix Ordóñez Tennis Arena.
Además se han disputado las pruebas de dobles dónde han vencido la riojana Patricia Villar y la madrileña Estela Pérez-Somarriba, por un lado, y en chicos, el leonés Alejandro García Carbajal y el burgalés Mario Mansilla Díez.
FOTOJavier Vazquez y Nicolás Álvarez
Javier Vazquez y Nicolás Álvarez
Asistieron a la entrega de premios el Director del Grupo Promecal en Burgos, David Andrés, El Viceconcejal de Deportes, Bienvenido Nieto, el Presidente del Club de Tenis El Cid, Miguel Ángel Álvarez y miembros de la Junta Directiva del Club.
Se agradeció el patrocinio de LA CAIXA y DIARIO DE BURGOS y las aportaciones de todos los colaboradores.
FOTOMarta Huquing y Estela Pérez-Somarriba
Marta Huquing y Estela Pérez-Somarriba

0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);