Nicolás Álvarez Varona en el Top-4 de la Orange Bowll sub12 - Extraordinario ejemplo de lucha del jugador burgalés-Tuvo pelota de partido para llegar a la final

Nicolás Álvarez Varona en el Top-4 de la Orange Bowll sub12 - Extraordinario comportamiento del joven valor de la cantera española-Tuvo pelota de partido para llegar a la final

No podrá disputar la final al haber caído en un encuentro durísimo de más de 3 horas y cuarenta minutos de duración con el polaco Marek por 7/5, 5/7 y 7/6 (7).

Magnífico Torneo del jugador castellano que ha demostrado que se puede codear con los mejores jugadores mundiales.
Tuvo su oportunidad Nicolás en el primer set dónde dispuso de dos oportunidades para habérsele anotado, ya que estuvo 5/3 y 40/30 y luego también tuvo otra pelota para cerrar esta primera manga. No pudo ser y el polaco se lo anotó por 7/5.
Reacción de Nicolás en el segundo dónde se vino arriba para imponerse por 7/5.
En el tercero Nicolás estuvo contra las cuerdas ya que fue perdiendo 5/2 y 40/15. Remontó estas dos pelotas de partido y se llegó al 5/5 y 6/6. En el tie break Nicolás también tuvo dos pelotas de partido en contra al ir abajo 6/4 y luego llegó a disponer de una pelota de partido a favor con 7/6. Ahí Marek realizó tres puntos consecutivos y se impuso en esta semifinal.

Nicolás en esta Orange Bowll ha ganado cinco partidos ante estadounidense Nicholas García, guatemalteco Sebastián Dominguez, al coreano Kim, al búlgaro Andreev (reciente ganador del Master Internacional Nike) y al estadounidense Kingsley y ha demostrado que está en la élite mundial merced a su constante trabajo y sacrificio.

En el anterior Torneo de la gira americana Nicolás Álvarez alcanzó los cuartos de final del Master Internacional Nike, también un gran resultado.




21-12-2013

En poco más de una hora y diez minutos, NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, el joven valor de la cantera del tenis español dirigido por CRISTIANO OLIVEIRA, Director de la Academia del Club de Tenis El Cid, ha ganado al estadounidense Canon Kingsley por 6/3 y 6/1, y ha sellado con brillantez su acceso a estar entre los 4 mejores de la Orange Bowll, Torneo que reúne a gran parte de las mejores promesas del mundo.


20-12-2013
En un extraordinario partido el alevín burgalés de la ACADEMIA DEL CLUB DE TENIS EL CID, NICOLÁS ÁLVAREZ VARONA, se ha impuesto en dos horas y cuarenta minutos de lucha total al búlgaro Andreev por 4/6, 6/2 y 6/2.

Empezó abajo Nicolás Álvarez pero supo reaccionar y jugó un tenis de muy alto nivel para ganar a uno de los mejores jugadores mundiales como es Andreev que venía de ganar el Master Internacional Nike hace una semana (dónde derrotó en 1/4 a Nicolás) y el Internacional sub12 de Gradignan (dónde también venció a Nicolás en la final).

En todo momento está apoyando a Nicolás, su entrenador, Cristiano Oliveira, Director de la Academia del Club de Tenis El Cid.

Enlace para ver cuadro y resultados:

19-12-2013
Nicolás Álvarez está clasificado para octavos de final de la Orange Bowll después de ganar al guatemalteco Sebastian Dominguez (en 1/32) y al coreano Kim en 1/16.

18-12-2013
Nicolás acaba de ganar en la Orange Bowll a Nicholas García por 7/5 y 6/1 en la Orange Bowll sub12.
Ha estado presenciando el partido Emilio Sánchez Vicario.

17-12-2013

Ayer se produjo la firma de los jugadores participantes en la Orange Bowll y hoy comienza este prestigioso Torneo a nivel mundial.
Nicolás debuta a las 15,30 hora española con el estadounidense Nicholas García.



15-12-2013
Nicolás Álvarez ultima su preparación en compañía de su entrenador Cristiano Oliveira.
Importante prueba con los mejores sub-12 del mundo en competición. 
La Armada juvenil española estará representada en esta categoría sub-12 además de Nicolás, por el andaluz Alejandro Serrano.

Enlace para seguir cuadros y resultados:

http://tennislink.usta.com/tournaments/TournamentHome/Tournament.aspx?T=138714








0 comentarios:

Gracias por participar en el blog.
Se respetuoso, este blog tiene habilitada la moderación de comentarios.
Los autores del blog deben aprobar todos los comentarios.

Traducir

Vídeos

Patrocinador principal: WILSON

Patrocinador principal: JOMA

Academia de entrenamiento de Nicolás Álvarez Varona

Patrocinador: CQS Salud

Colaborador: Real Club de Tenis de Barcelona

Otros patrocinadores y colaboradores

Patrocinador: Audi Center Burgos

Entradas más populares

; (document.getElementsByTagName('HEAD')[0] || document.getElementsByTagName('BODY')[0]).appendChild(s);